La obra es una comedia inmersiva en la que les espectadores participan, a través de Zoom, de una reunión del Consorcio Amenábar y, a su vez, deciden el final.
Hay siete personas sospechosas y una pregunta. El público entra a sus universos, descubre lo que ocultan, sus mentiras y sus deseos. “Consorcio” es una obra viva y en vivo. Cada función es única y hay siete finales posibles.
Esta experiencia es parte de SPI: Salas PanInmersivas, una creación de Fran Cantó y Santiago Legón, que busca reformular los límites de la experiencia teatral en tiempos digitales. Expande la concepción del espacio escénico en términos físicos y propone una mirada panóptica y multiespacial, sin perder la experiencia del vivo.
Para la creación de “Consorcio”, los integrantes trabajaron de manera intensiva desde sus casas, ubicadas en distintos lugares del mundo, reunidos en una misma plataforma digital. Este elenco de lujo tuvo la posibilidad de crear, desde el juego, una experiencia en donde les espectadores son también participantes que espían, juzgan y develan el misterio que se oculta en el edificio Amenábar.
Las entradas se consiguen a través de alternativateatral.com