El sábado, a las 21, en el Teatro Coliseo Podestá (10 e/ 46 y 47), se presenta Tarascones, una comedia negra, producida por el Teatro Cervantes, con trasfondo de policial dislocado, a la que se suma la particularidad de estar hablada en verso.
Como tantas otras tardes, Zulma, Martita y Estela se reúnen en casa de Raquel a compartir un té con masas, charlar y jugar a la canasta. Pero un suceso inesperado cambiará su ritual para siempre. Un crimen transformará el living de Raquel en la hoguera en donde habrán de ejecutar a la hechicera culpable.
Una obra de Gonzalo Demaria, con Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Marcela Guerty y Susana Pampin, y la dirección de Ciro Zorzoli.
Entradas a la venta en boletería, de martes a domingo, de 15 a 20, o por Plateanet: www.plateanet.com/obra/14269?obra=TARASCONES—_&paso=inicio