La feria que reunió a bodegas y productores gourmet sanjuaninos reunió a más de mil personas que se animaron a vivir la “Experiencia San Juan”, a lo largo de las dos jornadas en las que degustaron productos de alta calidad y profundizaron en el conocimiento de cada uno, a través del diálogo con los productores y empresarios.

El evento, en el que los expositores mostraron y comercializaron sus productos, fue organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, junto con el Consejo Federal de Inversiones, en las modernas instalaciones de Espai Eventos,  ubicado en Camino General Belgrano y 482, de City Bell.

Además, participaron reconocidas personalidades vinculadas al mundo gourmet, del sector vitivinícola, distribuidores, tiendas especializadas, profesionales, empresarios y autoridades nacionales, bonaerenses y municipales.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Andrés Díaz Cano, destacó la importancia de este tipo de eventos para dar a conocer y potenciar “la singularidad regional de los productos sanjuaninos”.

“El público pudo degustar vinos de alta calidad y productos gourmet que no llegan a La Plata, donde fueron adquiridos por los visitantes a la feria con gran aceptación”, agregó el funcionario de la provincia cuyana.